RESULTADOS SIMCE INGLES (3° MEDIOS 2012)

Nuestro colegio rindió  el SIMCE en Inglés aplicado a los 3° medios, logrando un porcentaje de certificación de  62,7 %,logrando  incrementar en 21,7 puntos el porcentaje de  estudiantes que logra certificación respecto al año 2010.

El 62,7 % de los alumnos  que rindieron la evaluación  alcanzaron los niveles A2 y B1, del Marco Común Europeo para el aprendizaje de Idiomas (CEFR). La certificación es otorgada por Cambridge ESOL Examination, institución que tiene validez internacional.

El arduo trabajo realizado por nuestras docentes, se vio reflejado en el aumento en la prueba de comprensión de lectura de 66 a 81 puntos  y en la prueba de comprensión auditiva, donde el puntaje subió de 64 a 70 puntos.

¡FELICITACIONES A PROFESORAS Y ALUMNOS!

{gallery}galeriahome/13-6-13ing{/gallery}