ENCUENTRO DE DEBATE LAICO 2013

El pasado Sábado 07 de Septiembre de 2013 se desarrolló en el Colegio Concepción Chiguayante, un encuentro de debate laico, cuyo eje central fue: «Chile del siglo XXI bajo la mirada los jóvenes lideres Laicos. En la oportunidad participaron ocho colegios: Colegio Concepción; Colegio Concepción san Pedro; Colegio Técnico profesional Los Acacios; Colegio Fraternidad; Colegio Etchegoyen; Colegio Concepción Chillán; Colegio Concepción Los Ángeles y Colegio Concepción Chiguayante.

En dicha instancia, se debatieron temas relevantes desde la perspectiva del humanismo y el laicismo en el país. De los ocho colegios, clasificaron a la final solo los dos mejores puntajes.

Los colegios que disputaron la final fueron el Colegio Concepción Chillán y el Colegio Concepción Chiguayante, obteniendo el primer lugar de este encuentro el Colegio Concepción Chillán y el segundo lugar el equipo de debate del Colegio Concepción Chiguayante dirigido por el profesor Sergio Molina. Felicitaciones a todos los alumnos que participaron en este encuentro.

Galería:

{gallery}galeriahome/11-9-13noti{/gallery}