CONGRESO PROVINCIAL EXPLORA CONICYT

El pasado jueves 26 de Septiembre alumnos de nuestro colegio participaron en el Congreso Explora Conicyt, el que se llevó a cabo en  la plaza de la independencia con las presentaciones en stand y posteriormente en el liceo de niñas con las ponencias.

En esta oportunidad Nicolás Bravo, Valentina Martínez y Macarena Rojas expusieron el tema: “Flúor en el agua potable: ¿Un factor para la prevención de enfermedades odontológicas?” trabajo realizado gracias a la ayuda del Centro de Estudios Ambientales (EULA) de la Universidad de Concepción. Según lo señalado por los alumnos participantes es bueno que se den estas instancias para desarrollar ciencia dentro de nuestro colegio y compartir con otros establecimientos educacionales de la provincia.

{gallery}galeriahome/4-10-13ciendos{/gallery}