SEMANA DE INGLÉS CCCH

En el Marco de la celebración de la Semana de Inglés de nuestro colegio, diversas actividades alusivas a la asignatura se llevaron a cabo. Durante la primera semana de Octubre, alumnos de primero básico a cuarto medio participaron de los distintos concursos organizados por el departamento de Inglés de nuestro establecimiento.

Las actividades fueron clasificadas por niveles, de primero a cuarto básico, potenciando competencias de producción oral a través de los concursos de vocabulario contextualizado y “spelling bee”.

De quinto a octavo básico, los alumnos demostraron sus habilidades en el idioma extranjero participando en “dialogue contests” y “public speaking competitions”. En la enseñanza media se realizaron competencias de oratoria. Se suma además, la realización de un “English song festival”, en donde alumnos de los distintos niveles participaron y recibieron premios, destacando el primer, segundo y tercer lugar.

El objetivo de esta actividad apunta al desarrollo y fortalecimiento de habilidades en el idioma Inglés y además crea una gran instancia para mostrar el progreso que nuestros alumnos han manifestado con respecto a la asignatura. Este tipo de actividades refuerza aspectos y valores tales como: autoestima, auto concepto, responsabilidad, tolerancia, y entrega a los alumnos herramientas para enfrentarse a un mundo globalizado.

{gallery}galeriahome/7-10-13ing{/gallery}