ACTIVIDADES DE ANIVERSARIO

Los días jueves 7 y viernes 8 de noviembre, nuestros alumnos celebraron el noveno aniversario de nuestro colegio, realizando actividades de integración en diferentes niveles, basados en el trabajo en equipo, la competencia deportiva y artística.

La celebración se dividió por ciclo. Por un lado, los alumnos más pequeños desarrollaron actividades deportivas y artísticas organizadas por sus profesoras. En el otro escenario, fue el centro de alumnos, con apoyo de sus profesores asesores, quienes organizaron diferentes actividades para los estudiantes de segundo ciclo y enseñanza media en torno al tema de “Carnaval”. Para ello, se configuraron dos alianzas, una bajo el concepto de “Carnaval de Rio de Janeiro” y la otra bajo el concepto de “Carnaval de los muertos”, propio de culturas Méxicanas.

Las actividades de aniversario finalizaron con una fiesta en la discoteque “Havana Concepción”

Felicidades por el excelente comportamiento y participación en las diferentes actividades.

{gallery}galeriahome/13-11-13noti{/gallery}