MUESTRA ARTÍSTICO CULTURAL COEMCO 2013

Alumnos de los cinco establecimientos educacionales de la Corporación se dieron cita el jueves 21 de Noviembre en el Colegio Concepción Chiguayante en el marco de la ya tradicional Muestra de Actividades artístico culturales.

Este encuentro reunió a los alumnos, sus familias y docentes de los Colegios Concepción, Concepción San Pedro, Los Acacios, Concepción Chiguayante y Fraternidad y en ella se presentaron además los Coros y los Grupos Instrumentales, en una instancia en la cual los niños y jóvenes presentan el fruto del trabajo realizado en los respectivos talleres extraescolares, parte trascendental del Proyecto Educativo Institucional.

En la jornada se premiará la dedicación y compromiso de los alumnos que se han destacado en las distintas actividades extraescolares de sus respectivos centros educativos.

{gallery}galeriahome/21-11-13noti{/gallery}