LICENCIATURA CUARTOS MEDIOS 2013

El día viernes 6 de diciembre se realizó la ceremonia de licenciatura de la novena generación de cuartos años medios de nuestro colegio. En un marco de profundo cariño, respeto y fraternidad, 60 alumnos recibieron su licencia de egreso, y con ello participaron de su última actividad académica como alumnos de nuestro colegio. Se destacaron en la ceremonia las palabras de despedida tanto de alumnos, profesores y de nuestro Rector, quienes coincidieron en destacar la unión y el espíritu de compañerismo presentado por los dos cursos, quienes en su unión como “Cuarto Medio AB” demostraron los valores que se potencian desde nuestro Proyecto Educativo institucional y que reflejan el valor y la gratitud hacia la comunidad estudiantil por su paso por nuestro colegio.

¡FELICIDADES Y ÉXITO A NUESTROS ALUMNOS!

{gallery}galeriahome/12-12-13licenciatura{/gallery}