CHARLA “BUEN USO DE LAS REDES SOCIALES

El día 28 de junio del presente año, el departamento de «Orientación y Psicología» organizó una actividad psicoeducativa en el marco de la “Convivencia escolar,   Prevención y Vinculación con el medio», instancia donde participaron: profesores, apoderados, alumnos y representantes monitores de cada curso. Lo anterior, con el objetivo de concientizar a nuestra comunidad sobre el buen uso que debemos de dar a las redes sociales,  las que utilizamos día a día.

En dicha oportunidad se contó con el apoyo de un representante del MINEDUC la Señorita Evelyn Inostroza Campos, Coordinadora Regional de ENLACES Departamento de Educación – Secreduc Biobío,  quien comento sobre el apoyo que brinda MINEDUC  a nuestros alumnos y apoderados, en cómo manejar un internet seguro desde nuestro hogar y/o colegio.

Además se contó con la presencia de un representante de la PDI, Mauricio Díaz Albornoz, Comisario Ingeniero en Informática Brigada Investigadora del Cíber Crimen Concepción,  quien comentó sobre las consecuencias y vestigios legales sobre el mal uso a estas redes.

Galería:

{gallery}galeriahome/30_06_16charla_uso_internet/{/gallery}