MUESTRA Y PREMIACIÓN SEGUNDO SEMESTRE, PRIMER CICLO BÁSICO

Los estudiantes de primer ciclo básico pudieron ser premiados por el constante esfuerzo realizado durante el segundo semestre del año académico. Los alumnos fueron destacados con reconocimientos vinculados a: alumno integral, mejor rendimiento académico, mejor compañero y premio a la constancia y dedicación.

Además, cabe señalar que la habitual muestra contó con la adaptación de un famoso cuento infantil,  “Alicia en el país de las maravillas”, protagonizado por los alumnos de primero y segundo básico, los cuales mostraron sus capacidades artísticas relacionadas con la expresión corporal.

Por otra parte, relacionado con el área valórica, los alumnos de tercero y cuarto básico presentaron “Igualandia, un mundo no tan mágico”, obra a través de la cual se destacó el valor de la igualdad de género.

La música estuvo a cargo del coro de nuestro colegio con la interpretación de “La infancia, del canto para una semilla”,  del compositor chileno Luis Advis, escrita sobre poesía en décimas de la autobiografía de Violeta Parra y un coral de la pasión según San Juan de Johann Sebastian Bach.

Se destaca además el número artístico de inglés, que emula el evento social “Red Carpet” mezclando la expresión oral en el idioma junto con la música.

En esta actividad participaron padres y apoderados quienes acompañaron a sus hijos para recibir este importante reconocimiento.

{gallery}galeriahome/15-12-16premiacion_1ciclo/{/gallery}