Licenciatura 2018

En el contexto de finalización del año lectivo 2018, el COLEGIO CONCEPCIÓN CHIGUAYANTE llevó a cabo la Licenciatura de los Cuartos años Medios.
La ceremonia de despedida de la décima cuarta generación de alumnos egresados de nuestro colegio, se realizó en un marco de gran satisfacción por la meta alcanzada.
Nuestros estudiantes recibieron su licencia de egreso, y con ello participaron de su última actividad académica como alumnos de nuestras aulas.
Se destacaron en la ceremonia las palabras de despedida tanto de alumnos, profesores y especialmente de nuestro Rector, Vladimir Ramírez Rebolledo, quien expresó un reconocimiento al esfuerzo y al espíritu de superación presentado por ambos cursos en su paso por nuestro colegio.