Saludo del Rector

Vladimir Ramírez Rebolledo – Rector

Estimados Estudiantes, Padres y Apoderados:

En nombre de la Comunidad Colegio Concepción Chiguayante les doy nuestra fraternal bienvenida a este año escolar 2018. Es grato para mí saludar a todos nuestros alumnos y a sus familias, a nuestros profesores, funcionarios y de manera especial, a todos aquellos que se integran este año, por primera vez al Colegio Concepción Chiguayante. Damos la bienvenida a un nuevo año escolar que esperamos sea pleno de éxitos y logros personales para todos quienes conforman esta comunidad escolar.

El regreso a las actividades escolares, representa una nueva oportunidad para que nuestros niños y niñas, se sigan formando como personas responsables, preparadas para afrontar el futuro con las mayores garantías de éxito. Nuestro Colegio ofrece para eso, su Proyecto Educativo humanista y laico, que responde a las expectativas de nuestra Comunidad, en la visión del Modelo Educativo de la Corporación Educacional Masónica de Concepción.

Los desafíos institucionales que enfrentaremos estarán orientados a desarrollar una gestión de calidad, para ofrecer una formación integral a nuestros alumnos, respondiendo a las expectativas de nuestros Padres y Apoderados.

Tomando en consideración esos grandes objetivos, les reitero la invitación para que en conjunto continuemos asumiendo nuevos desafíos, que nos permitan lograr éxito en la vida escolar, en un ambiente cada vez más respetuoso y fraterno; base para el desarrollo de las distintas potencialidades de nuestros educandos.

Muchas gracias por su colaboración y por la participación en esta tarea conjunta. Nos alegraremos si cada integrante de nuestra comunidad, ve concretar sus sueños y esperanzas con las que estamos iniciando este año escolar 2018.

Deseándoles un exitoso año escolar, le hago llegar a toda la comunidad nuestro fraternal saludo de bienvenida.

Vladimir Ramírez Rebolledo
Rector