Ceremonia de la Luz de los Primeros Básicos

La lectura es el camino hacia el conocimiento y la libertad. Ella nos permite viajar por los caminos del tiempo y del espacio, y conocer la vida, el ambiente, las costumbres, el pensamiento y las creaciones de los grandes hombres que han hecho y hacen la historia.

La lectura implica la participación activa de la mente y contribuye al desarrollo de la imaginación, la creatividad, enriquece el vocabulario como la expresión oral y escrita, por todo lo antes mencionado es que el pasado miércoles 14 de noviembre se premió a los alumnos y alumnas de los Primeros Básicos que dieron este gran paso y celebrar el fin de una etapa tan importante en sus vidas.

Alumnos y alumnas de ambos cursos participaron personificando a los personajes del país de Letrilandia y dieron lectura a algunos tipos de textos, actividades trabajadas durante el año. Al finalizar y como símbolo de unidad y trabajo en equipo, además de una herencia fraterna entre compañeros, se hace entrega de la luz, símbolo de lo aprendido a 4 compañeros de Kínder para que los acompañe durante su camino el año 2013.

{gallery}galeriahome/19-11-12cb{/gallery}