SOLSTICIO DE INVIERNO

El día martes 25 de Junio, nuestro colegio celebró la tradicional fiesta del “Solsticio de Invierno”, ceremonia que todos los años convoca docentes, directivos y personal de nuestro colegio en torno a recordar la importancia y trascendencia de este evento para nuestra comunidad y el mundo americano.

El solsticio de invierno es considerado por los pueblos indígenas como un renacer. Es el período del año en que la naturaleza se renueva, y tal como ella, nos invita a que nosotros replanteemos nuestros objetivos, basados en el amor y la solidaridad. El fuego, como signo representante del sol, representa un elemento de cambio. Es un momento para compartir, pensar en nuestras riquezas y virtudes, y desde ellas proyectar nuestras acciones  y decisiones para el año.

{gallery}galeriahome/5-7-13eti{/gallery}