CONMEMORACIÓN DÍA NACIONAL DEL BOMBERO

El día miércoles 03 de julio nuestro colegio conmemoró el Día Nacional del Bombero. En esta ocasión, la actividad fue organizada y presentada por el primero básico B y contó además con la participación de las autoridades del colegio e invitados principales, como lo fueron los voluntarios: Valeska Ortega Concha, Miguel Devaud Lagos, Víctor Palma Paredes y Roberto Inostroza Arias pertenecientes a la 2da compañía de Chiguayante “Bomba Reino de Bélgica”.

El colegio, por medio de nuestro rector Sr. Vladimir Ramírez Rebolledo, agradeció la importante función que cumple bomberos en nuestra comunidad y destacó además la hermosa labor voluntaria de la institución, la cual se ve reflejada en los valores insertos en nuestro PEI como lo son por ejemplo: la solidaridad, la empatía, entre otros.

Galería:

{gallery}galeriahome/8-7-13cbasic{/gallery}