El pasado viernes 11 de Octubre, un grupo de alumnas pertenecientes al Grupo Fraterno de nuestro colegio, realizó una visita solidaria a la fundación COANIL. Dicha institución centra su gestión en las áreas de educación, protección y capacitación de niños con discapacidad intelectual con el fin de conseguir su inclusión social, cubriendo todas las etapas del ciclo de vida de una persona, ofreciendo programas para niños, jóvenes y adultos.
El equipo escolar, liderado por la profesora Isabel Vivanco y en esta ocasión apoyado por la profesora Paulina Jeldres, interactuó con un grupo de niños del lugar a través de juegos y un presente preparado por las mismas alumnas.
El objetivo principal de esta visita fue evaluar las necesidades del centro y así organizar futuras actividades de las cuales se obtendrán los recursos para apoyar esta noble causa.
Finalmente, con este tipo de actividades se pretende fomentar el desarrollo valórico de los alumnos de nuestro establecimiento, parte fundamental de nuestro proyecto educativo.
{gallery}galeriahome/15-10-13noti{/gallery}