ALUMNAS DEL GRUPO FRATERNO PARTICIPAN EN COLECTA NACIONAL COALIVI

Durante la mañana del día martes 10 de diciembre,  una comisión de alumnas pertenecientes al “Grupo Fraterno” de nuestro colegio participaron en la Colecta Nacional  de la Corporación de Ayuda al Limitado Visual – COALIVI.

Las alumnas concurrieron al centro de la ciudad de Concepción en compañía de su Profesora a cargo Isabel Vivanco Cisterna, a apoyar la Colecta Pública autorizada por la Intendencia de la Región del Bío-Bío

Nuestras alumnas voluntarias, debidamente identificados con una credencial, alcancías y solapines corporativos, estuvieron en diferentes puntos de mayor afluencia de público, durante esa mañana, informando acerca de la Corporación y solicitando una colaboración en dinero, el cual fue entregado posteriormente en las oficinas de COANIL una vez terminada la colecta.

Esta acción solidaria  pretende fomentar el desarrollo valórico de los alumnos de nuestro colegio, parte fundamental de nuestro proyecto educativo.

 

Galería:

{gallery}galeriahome/16-12-13fraterno{/gallery}