SEMANA DEL LIBRO COLEGIO CONCEPCIÓN CHIGUAYANTE

Durante la semana del 21 al 25 de abril se desarrolló la Semana del Libro en nuestro colegio. La que comenzó con el acto académico conmemorativo  de la fecha, a cargo de la profesora Maritza Salazar y su curso el 5° básico B. En este se presentó: una declamación colectiva de odas nerudianas, la caracterización de Gabriela Mistral y la presentación de pantomima “Leer nos une”, relacionando la celebración con el día de la convivencia escolar.

Otra de las actividades destacadas fue la Feria del Día del Libro, organizada por el Departamento de Lenguaje, en la que todos los cursos del establecimiento presentaron de forma grupal obras de la literatura universal, destacando datos biográficos, caracterización de personajes y autores,  promoción de los libros, síntesis de las temáticas,  decoración contextualizada  y exposición de elementos relacionados con la literatura.

Galería:

{gallery}galeriahome/02-05-14semana_libro{/gallery}