SELECCIÓN INFANTIL DE HANDBALL OBTIENE 2º LUGAR REGIONAL EN JUEGOS DEPORTIVOS

La selección de Handball Infantil Damas de nuestro colegio obtuvo el Segundo Lugar en la Etapa Regional de los Juegos Deportivos Escolares 2014, que se disputó en la ciudad de Los Ángeles.

El equipo, que se encuentra a cargo del Profesor de Educación Física y Entrenador, Sr. Luis Gamonales González,  se presentó con la siguiente formación: Camila Proboste Guirart, Francisca Sáez Jacque, Sofía Alarcón Aubasart, Valentina Vives Gómez, Daniela Pereira Pereira, Amanda Valencia Villagrán, Javiera Ormeño Seguel, Catalina Verbal Gutiérrez, Fernanda Fincheira Galindo, Danitza Ilufi Leiva, todas del Colegio Concepción Chuiguayante  y las alumnas refuerzo Antonia Lerdón Santa María y María Angélica Constanzo Bello, del Colegio Arturo Prat Chacón.

Cabe destacar que la alumna Sofía Alarcón Aubasart de Primer Año Medio B fue seleccionada para integrar la selección de Handball de la Región del Bio Bio que disputará el Nacional en la ciudad de Santiago.

{gallery}galeriahome/09-09-14handbol2{/gallery}