CUENTA PÚBLICA CCCH 2014

Con la Cuenta Pública Anual del Rector, Vladimir Ramírez Rebolledo, el Colegio Concepción Chiguayante celebró su 10 aniversario el pasado viernes 14 de octubre, instancia en la cual se destacó el importante crecimiento experimentado por uno de los colegios corporativos más jóvenes de la Corporación Educacional Masónica de Concepción.

“Hemos apostado por la calidad y excelencia, lo que se va plasmando, entre variados aspectos, en  la  2° Certificación de Calidad de la Gestión Escolar. En  este  último  punto, podemos destacar que nuestro compromiso por la mejora continua, respondiendo a las políticas fijada en el Plan Estratégico Institucional que guía nuestra gestión”, expresó.

Por su parte, el Presidente de la Corporación Educacional Masónica de Concepción, Maximiliano Díaz Soto, fue enfático en reconocer al Colegio Concepción Chiguayante como un ejemplo de buena gestión y de buena relación con su comunidad.

La ceremonia estuvo amenizada por el coro de los cinco colegios corporativos, quienes interpretaron la versión popular del Cuarto Movimiento de la IX Sinfonía de Van Beethoven y Dies Irae, del Requiem de Mozart. La interpretación musical fue acompañada por el quinteto de cuerdas Il Giardino, y la destacada pianista, Marcella Mazzini, ganadora el Premio Municipal de Artes.

Se premió a los alumnos destacados en cultura y deporte, a los mejores puntajes PSU Admisión 2014. Además, en el marco del décimo aniversario el Colegio reconoció la labor de la Corporación Educacional Masónica de Concepción, representada en su Directorio.

En la oportunidad, y en el contexto del sexagésimo aniversario de la Institución, se hizo entrega del grado de Miembro Honorario de la Corporación a Vicente Miranda Andretta, por su activa participación en el Directorio, en virtud de su labor altruista, dedicación y compromiso por la obra educacional masónica.

Galería:

{gallery}galeriahome/23-11-14cuenta_publica/{/gallery}