MAURICIO PAREDES, ESCRITOR CHILENO DE LITERATURA INFANTIL, VISITÓ NUESTRO COLEGIO

El día martes 14 del presente mes, nos visto el destacado autor chileno, de literatura infantil, Mauricio Paredes, el que compartió con los niños y niñas de los cuartos básicos de nuestro colegio.

En conmemoración de la pasada celebración del “Día del libro infantil”, la que se celebró el 2 de abril a nivel mundial. Los estudiantes pudieron compartir con el escritor, el que los deleitó con la lectura entretenida de uno de sus libros. La segunda parte  contempló el responder a una serie de preguntas, que los niños prepararon de forma anticipada a su visita.  Por último autografió los libros y marcadores que los niños llevaron, y compartió de forma amena, respetuosa y paciente con cada estudiante que se le acercaba.

{gallery}galeriahome/20-04-15escritor/{/gallery}