ACTO CIVICO 82° ANIVERSARIO PDI Y CONMEMORACIÓN DEL DÍA MUNDIAL DE LA PREVENCIÓN DEL ABUSO SEXUAL

El día lunes 15 de junio, se llevó a cabo en nuestro establecimiento, el acto cívico en el que se conmemoró el 82° Aniversario de la Policía de Investigaciones de Chile y  “El día Mundial de la Prevención del Abuso Sexual”. Dicho acto fue organizado por el 7° básico “A”, en conjunto con su profesora jefe Isabel Vivanco Cisterna. En esta instancia los alumnos expusieron sobre la importancia de la Policía de Investigaciones para nuestra nación y también realizaron una presentación sobre la “La Prevención Del Abuso Sexual Infantil”. Además, un grupo de alumnos, representaron e interpretaron la canción “Color Esperanza”  del cantautor argentino Coti Sorokin.

Este acto contó con la presencia de una destacada delegación de funcionarios de la PDI de Chiguayante compuesta por: Comisario Néstor Del Valle Contreras, Comisario Cecilia González Muñoz, Comisario Cristhian Lafont Campos, Sub-Comisario Alicia Aguilar Álvarez, Sub-Comisario Claudio Román Escobar, Inspector Jean Cruz Jara, Inspector José Silva Peña, Sub-Inspector Gonzalo Sandoval Navarrete, quienes recibieron una distinción por parte del rector de nuestro establecimiento Sr. Vladimir Ramírez Rebolledo.

{gallery}galeriahome/17-06-15acto_PDI/{/gallery}