ACTO DE PREMIACIÓN 1° CICLO BÁSICO “ALUMNOS DESTACADOS PRIMER SEMESTRE”

El jueves 13 de agosto se realizó el acto de premiación de los alumnos destacados correspondiente al 1° semestre, en la que se destacó a aquellos alumnos que han sobresalido en lo académico, valórico y conductual, cada uno promoviendo los valores de nuestro proyecto educativo institucional. Las categorías premiadas fueron: mejor rendimiento, alumno integral, mejor compañero y el premio a la constancia y dedicación, este último que por primera vez se otorga en nuestro colegio.

El acto contó con una muestra artística en la que se destacó las habilidades  musicales, danza, expresión corporal e idioma extranjero.

Los alumnos y alumnas de los 1° y 2° básicos presentaron un musical dramatizado llamado “Una orquesta especial” con el acompañamiento en violín de la alumna del 1° básico A Claudia Fuentes Durán.

Los alumnos y alumnas de los 3° y 4° básicos nos dramatizaron la obra titulada “Un canto a la Tierra”, en la que nos dejaron un hermoso mensaje de cuidado y protección a la naturaleza.

El departamento de inglés presentó la dramatización de un cuento tradicional en una versión moderna de “Three Little pigs”, con el acompañamiento musical del  alumno de 4° medio A Diego Guzmán.

El departamento de extraescolar también se hizo presente a través del “Taller de danza latinoamericana”, dirigido por la profesora Gabriela Tapia. Cabe señalar que el grupo de coro infantil “Coral”, interpretó el himno del colegio, acompañado de la profesora de artes musicales Milka Lépez.

Las profesoras y funcionarios del primer ciclo básico, felicitan a los alumnos (as) y padres por la distinción obtenida.

{gallery}galeriahome/15-08-15premiacion_1ciclo/{/gallery}