FERIA VOCACIONAL 2015

Durante el mes de agosto del presente año, el departamento de Orientación y Psicología, organizó la segunda versión de la “FERIA VOCACIONAL CCCH”, dirigida a los alumnos de enseñanza media.

En esta oportunidad, se contó con la participación de las siguientes casas de estudio: UDEC, UCSC, UDD, UBB, UNAB, USS, USM, AIEP, AFS (Agencia de intercambio estudiantil) e INACAP.

El objetivo de esta feria, fue que los alumnos conocieran de manera más cercana la oferta académica de nuestra región, pudiendo resolver sus dudas a partir de la experiencia de otros estudiantes y la información entregada por cada casa de estudio, a partir de la entrega de dípticos informativos, carpetas con mallas curriculares y actividades prácticas de algunas carreras.

Galería:

{gallery}galeriahome/26-08-15feria_vocacional/{/gallery}