EQUIPO DE SPELLING BEE DE NUESTRO COLEGIO GANA 3º LUGAR EN COMPETENCIA DE INTERESCOLARES UNAB.

El equipo compuesto por los alumnos: Ivonne Vallejos(4MA), Critóbal Manzor (4MA) Y Mariana Hormazábal (3MB), se adjudicó el tercer lugar en la competencia de Spelling Bee que se llevó a cabo como parte de los Interscolares de la Universidad Andrés Bello. En esta competencia participaron 25 equipos en la categoría Intermedio- Avanzado, provenientes de distintos colegios de la Provincia.

Representando a nuestro Colegio también participaron: Catalina Santana (3MB), Diego Guzmán (4MA), Fiorenza De Lange (4MA) y Tamara Pérez (2MA), quienes también tuvieron una destacada participación.

El objetivo de esta competencia es acercar a los estudiantes al idioma, mediante una actividad que potencia la sana competencia y el trabajo en equipo.

{gallery}galeriahome/03-09-15tercer_lugar_ingles/{/gallery}