“FIESTAS PATRIAS 2015 CCCH”

El día sábado 12 de septiembre se llevó a cabo el evento “Fiestas Patrias 2015 CCCH”, en conmemoración del aniversario patrio en nuestro colegio.

En esta ocasión la organización estuvo a cargo del Colegio Concepción Chiguayante en conjunto con el Centro General de Padres y Apoderados en una instancia donde la comunidad educativa pudo participar y compartir en familia. El centro de las actividades fue la presentación de los alumnos que prepararon números artísticos para el deleite de los presentes. Por su parte los apoderados realizaron los tradicionales stands por curso donde se ofrecieron productos típicos de la cocina chilena como empanadas, anticuchos, sopaipillas, mote con huesillo, etc. en el sector de la carpa acondicionada para ello.

Además en la cancha de pasto sintético se montaron diversos juegos de entretención para los niños. La celebración comenzó a las 12 horas con un pie de cueca bailado por nuestros alumnos y se desarrolló hasta las 19 horas en un ambiente de sana diversión.

Galería acto inauguración, prebásica y 1º ciclo básico:

{gallery}galeriahome/13-09-15Fiestas_patrias1/{/gallery}

Galería acto 2º ciclo básico y enseñanza media:

{gallery}galeriahome/13-09-15Fiestas_patrias2/{/gallery}

Galería Stands: