EQUIPO DE DEBATE GANA 1º ENCUENTRO EN INTERESCOLAR DE DEBATE UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN SEDE CHILLÁN.

El equipo de debate del Colegio Concepción Chiguayante ganó el primer encuentro contra el Liceo de Niñas de Concepción en el Interescolar de Debate de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Concepción, sede Chillán. El debate se realizó en el marco del grupo C del torneo debatiendo el tema “Es posible la prohibición definitiva de la leña como combustible para la calefacción de los hogares”. El equipo del colegio le tocó defender la postura en contra. El grupo estuvo conformado por los alumnos Javier Jara, Daniela Matamala, Mariana Hormazábal, Aurora Sánchez y Johan Paz, dirigidos por el profesor Marcelo Morgado. El próximo debate se realizará el viernes 9 de Octubre contra el Colegio San Buenaventura de la Ciudad de Chillán. Suerte a nuestros debatientes.

{gallery}galeriahome/04-10-15debate_liceo_ninas/{/gallery}