MUNDO BICHOS

El día jueves 08 de Octubre se llevó a cabo en nuestro colegio la exposición “Mundo Bichos” destinada a alumnos desde Prekinder a 8° año Básico.

“Mundo Bichos”es el mayor museo entomólogico escolar itinerante de Chile. La muestra consta de 40 vitrinas y 10 terrariums que contienen insectos vivos. Presenta 500 especies ordenadas de manera didáctica para convertirse en un recurso dirigido a optimizar la internalización de contenidos en el subsector de Ciencias.

En esta ocasión se contó con lupas para que los niños observaran en plenitud la inagotable gama de formas y colores de la clase insecta. Todo esto fue acompañado por representaciones con una actriz para explicar de modo más explícito las materias mostradas y lograr una clara apreciación de los alumnos.

Esta iniciativa cuenta con el respaldo del Ministerio de Educación y la DIbam.

{gallery}galeriahome/09-10-15mundo_bichos/{/gallery}