EQUIPO DE ROBÓTICA OBTIENE 3° LUGAR EN PRETORNEO FLL

El día jueves 15 de Octubre se realizó el Tercer Pre-torneo preparatorio para el Campeonato Regional de la FIRST LEGO League en las dependencias del Colegio Juan Gregorio Las Heras.

En esta ocasión los alumnos recrearon de la mejor forma posible el “Juego del robot” con la prueba de este año, “Trash Trek”  donde los equipos de diferentes colegios de la región se enfrentaron en este desafío.

El equipo de Robótica del Colegio Concepción Chiguayante compuesto por nueve alumnos  a cargo de su profesora de taller, Isabel Vivanco Cisterna, logró una destacada participación obteniendo el Tercer Lugar en dicha competencia, lo cual los incentiva y motiva a seguir aprendiendo y participando en diversas instancias de esta disciplina.

{gallery}galeriahome/16-10-15robotica_FLL1/{/gallery}