3º FERIA VOCACIONAL CCCH

El día 10 de junio se llevó a cabo la tercera feria vocacional de nuestro colegio organizada porel Depto. De Orientación y Psicología y que tiene como objetivo la orientación vocacional de nuestros alumnos para que tengan una elección segura y de acuerdo a sus necesidades y aptitudes.

En esta instancia participaron los alumnos de Enseñanza Media.  La feria vocacional, es una ocasión en la cual los alumnos tienen contacto directo con las instituciones de educación superior y las opciones que ellos requieran para su futuro profesional. Este año tuvimos el agrado de tener presente a la Fuerza Aérea de Chile y a la Universidad de Chile, quienes vinieron desde Santiago a mostrarles a nuestros estudiantes sobre los procesos de postulación e ingreso a ambas instituciones. Cabe señalar, que el Depto. De Orientación y Psicología tiene como uno de sus objetivos, la orientación vocacional de nuestros alumnos para que tengan una elección segura y de acuerdo a sus necesidades y aptitudes.

Las instituciones presentes fueron:

– Universidad de Concepción

– Universidad Católica de la Santísima Concepción