ACTIVIDADES “MONITORES DIGITALES CCCH 2017”

Nuestro establecimiento, preocupado de brindar información relevante sobre temáticas relacionadas con el uso adecuado de la tecnología, cuenta con un “Equipo de monitores digitales”, formado por alumnos representantes de cada curso y dirigidos por la Jefe Técnico Pedagógico, Srta. María Angélica Cid Bravo, junto a las docentes: Sra. Isabel Vivanco, Srta. Pamela Monsalvez, Srta. Karen Ruiz y el encargado de informática Sr. Marcel Hetz.

Durante la presente semana, se han desarrollado dos actividades relevantes en esta área: Por una parte, los cursos de 1º ciclo, participaron de una capacitación e inducción sobre el uso de la implementación tecnológica con la que cuenta cada sala de clases y por otra parte, se desarrolló una charla dictada por personal de la Policía de Investigaciones, de la Brigada Investigadora del Ciber Crimen de Concepción, denominada: “Peligros en la Red, Grooming y Cyberbullying”, donde participaron activamente alumnos desde 5º básico a 2º año medio.

Nuestro colegio agradece al personal de la Policía de Investigaciones de Concepción, por entregar su valioso conocimiento profesional en nuestra comunidad educativa.

Galería Capacitación:

{gallery}galeriahome/26-04-17MONITORES_DIGITALES1/{/gallery}

Galería Charla:

{gallery}galeriahome/26-04-17MONITORES_DIGITALES2/{/gallery}