ACTIVIDADES VIERNES 15 DE SEPTIEMBRE

Estimados Padres y Apoderados:

Junto con saludarles fraternalmente, comunico a ustedes la siguiente  información de importancia para el normal desarrollo de las actividades programadas en nuestra comunidad educativa, para el día viernes 15 de septiembre:

08:00 a 09:30 hrs.

Clases normales.

09:50 a 11:20 hrs.

Convivencias por curso junto a su profesor jefe.

11:20 hrs.

Salida de los alumnos

Los alumnos desde pre-básica a 4° básico podrán asistir con traje típico o buzo del colegio y los alumnos desde 5° básico a 4° Medio podrán asistir con buzo del colegio o uniforme.

Por otra parte, se informa que, por disposición del Ministerio de Educación, en Resolución Exenta N°0072, el colegio tendrá un receso escolar los días 20, 21 y 22 de septiembre, volviendo a las actividades normales el día 25 de septiembre.

Deseando a los alumnos y sus familias una tranquila y sana celebración de Fiestas Patrias, saluda fraternalmente,

Vladimir Ramírez Rebolledo

RECTOR