LICENCIATURA 2017

En el contexto de finalización del proceso educativo 2017 de nuestros estudiantes, el COLEGIO CONCEPCIÓN CHIGUAYANTE llevó a cabo la Licenciatura de los Cuartos años Medios.

La ceremonia de despedida de la décima tercera generación de alumnos egresados de nuestro colegio, se realizó en un marco de gran satisfacción por la meta alcanzada, nuestros estudiantes recibieron su licencia de egreso, y con ello participaron de su última actividad académica como alumnos de nuestro colegio.

Se destacaron en la ceremonia las palabras de despedida tanto de alumnos, profesores y especialmente de nuestro Rector, Vladimir Ramírez Rebolledo, quien expresó un reconocimiento al esfuerzo y al espíritu de superación presentado por ambos cursos en su paso por nuestro colegio.