Celebración día del libro en Pre-básica

En el marco de la celebración del “Día del Libro”, apoderados del departamento de Pre-Básica de nuestro colegio, bajo la dirección de las educadoras del nivel, sorprendieron a las niñas y niños con la presentación de diferentes dramatizaciones de cuentos clásicos infantiles. Esta actividad, tuvo por objetivo brindar a nuestros alumnos la ocasión de disfrutar las posibilidades expresivas de cuentos tradicionales breves y sencillos, incentivando de este modo el fomento a la lectura. De regreso en sus salas de clases, los alumnos confeccionaron libros de cuentos y marcadores de páginas, además celebraron compartiendo una deliciosa torta con la temática de los cuentos “Caperucita Roja” y “Los tres cerditos”.