Finalización de 1° semestre 2018

CIRCULAR N° 47/2018

Chiguayante, julio 05 de 2018

Estimados Padres y Apoderados:

Junto con saludarles cordialmente, hago llegar a ustedes importante información referida al cierre del 1° Semestre 2018. Toda finalización requiere un balance de los logros obtenidos y aquellos que quedaron por cumplir al término de este semestre. Este ha sido un período de grandes esfuerzos y tareas que esperamos hayan sido coronados con el éxito deseado y de acuerdo a sus expectativas. Les felicitamos por el esfuerzo y el desarrollo alcanzado durante este semestre y les invitamos a continuar con mayor entusiasmo en este 2° semestre.

A continuación encontrarán información con las actividades de finalización del 1° Semestre 2018:

SEMANA DEL 09-13 DE JULIO:

1. Programación:
Fecha Cursos Horario
Lunes  09 de  Julio De Pre-Básica a 4° año Medio Clases en horario regular
Martes 10 de julio De 1° a 4° año Básico Finaliza jornada a las 13:10 horas
Pre-Básica y de 5° año Básico a 4° año Medio Mantienen horario habitual
Miércoles 11 de julio De Pre-Básica a 4° año Medio Finaliza jornada a las 13:10 horas
Jueves 12 de julio De Pre- Básica a 4° año Medio Convivencias por cursos de 11.00 a 12:00 horas

1. Término de Clases 1° Semestre: Jueves 12 de Julio 12:00 horas

1. Reunión de Apoderados del nivel Pre-Escolar: Las reuniones de apoderados de Pre-Kinder y Kínder se realizarán el lunes 09 de Julio, a las 19:00 horas.

1. Talleres de Reforzamiento y Extraescolar: Finalizan sus actividades el viernes 6 de julio.

1. Vacaciones de Invierno: Del 17 al 27 de Julio.

1. Ingreso de estudiantes a clases en el 2° Semestre: Martes 31 de julio, debido al desarrollo de actividades técnicas por parte de los docentes y directivos que se realizarán el día 30 de julio y que están contempladas en el Calendario Escolar Regional 2018.

Sin otro particular, se despide fraternalmente,

Vladimir Ramírez Rebolledo