Circular Fiesta de la Chilenidad 2018

Estimados Padres y Apoderados:

Junto con saludarles fraternalmente, comunico a ustedes la siguiente  información de importancia para el normal desarrollo de las actividades programadas en nuestra comunidad educativa, para celebrar nuestra FIESTA DE LA CHILENIDAD 2018 el que se desarrollará el día sábado 8 de septiembre.

El tránsito para ingresar al establecimiento estará habilitado por calle ALHAMBRA, y la salida por calle COLÓN, a contar de las 10.00 hrs. hasta las 18.00 hrs. (Misma orientación del tránsito que se realiza de lunes a viernes en la mañana.)

Hora Actividad
12:00 a 13:30 hrs. Acto inauguración

Presentación de bailes, cursos de Pk a 4° año básico, en el gimnasio de nuestro Colegio.

13:30 a 15:00 hrs. Almuerzo. La celebración se traslada a la carpa y en stand.
15:00 a 16:30 hrs. Presentación de bailes, cursos de 5° año  básico a 4° año medio, gimnasio del Colegio.
16:30 a 19:00 hrs. Celebración en la carpa y stand. Esta actividad la organiza el CGPA.

Para el normal desarrollo de esta actividad se recomienda considerar los siguientes puntos:

Sin otro particular, saluda fraternalmente,

Vladimir Ramírez Rebolledo

RECTOR