Fiesta de la Chilenidad 2018

El sábado 08 de septiembre, como ya es tradición en nuestro colegio, se llevó a cabo la “Fiesta de la Chilenidad 2018”, en conmemoración del aniversario patrio de nuestro país.

La organización, que estuvo a cargo del Colegio Concepción Chiguayante en conjunto con el Centro General de Padres y Apoderados, fue la ocasión donde la comunidad educativa participó y compartió en familia.

Las actividades se centraron en la presentación de diversos bailes típicos por parte de los alumnos de todos los niveles, preparados y dirigidos por sus profesores. Los apoderados, a su vez, también tuvieron especial protagonismo al realizar stands por curso donde ofrecieron diversos productos típicos de la cocina chilena en el sector de la carpa acondicionada para ello.

En la cancha de pasto sintético se montaron diversos juegos de entretención para los niños. La celebración comenzó a las 12 horas con una presentación del grupo de danza infantil y el tradicional baile a la bandera interpretado por nuestros alumnos de enseñanza básica y media. La fiesta de la Chilenidad 2018 concluyó a las 19 horas en un ambiente de sana diversión.