Alumnas del colegio obtienen 2do y 3er lugar en la IV versión del concurso «Yo leo para tí»

Las alumnas Matilda Delgado, del primero medio B y Esperanza Encinas, del octavo básico B, obtuvierion el segundo y tercer lugar respectivamente  en la IV versión del Concurso “Yo leo para ti”, dirigido a estudiantes de 7°año básico a 2°año medio, concurso en el que participaron variados colegios de las comunas de San Pedro de la Paz, Concepción  y Chiguayante, y que fue organizado por el Colegio Fraternidad.

«El Concurso “Yo Leo Para Ti” como una instancia para incentivar la lectura y la expresión oral en jóvenes escolares. Al mismo tiempo, busca apoyar el desarrollo de habilidades comunicativas, ya que la lectura en voz alta ayuda al estudiante a mantener la atención, fortalece aptitudes del habla y escucha, crea vínculos emocionales y, por todo ello, es una estrategia para mejorar la comprensión.»