English Week 2019

La semana del inglés de éste año tomó lugar en nuestro establecimiento desde el 9 al 11 de Octubre. En ésta versión de la actividad, los alumnos participaron de diversas instancias dónde se promovió el trabajo en equipo, la colaboración y la comunicación en inglés. Se observó una amplia participación del estudiantado, quienes se mostraron motivados por las actividades preparadas por los profesores del Departamento, en conjunto con los alumnos.
Dentro de las actividades realizadas cabe destacar las obra de teatro: “Charlie and the chocolate factory”, realizada por los alumnos de primer ciclo y el musical “Camp Rock”, preparado por los alumnos de 4to medio. Por otra parte, los  alumnos de segundo medio, realizaron la obra de teatro Romeo y Julieta, la cuál mostraron a sus compañeros de nivel. Los alumnos de pre- escolar, también participaron, realizando un “Fashion show”, en el cual desfilaron atuendos realizados con materiales reciclados, describiendo sus trajes. Por último, los alumnos de primer ciclo, participaron de las salas temáticas relacionadas con música anglo.
Se destaca el compromiso y motivación de los alumnos con la actividad, así como también el apoyo de los padres, especialmente en los ciclos de preescolar y primer ciclo.