Premiación alumnos destacados 2° semestre 2019

El COLEGIO CONCEPCIÓN CHIGUAYANTE a través del equipo directivo, jefes de departamento y profesores, organizaron los actos donde se premió el buen desempeño nuestros alumnos en las siguientes categorías: mejor rendimiento, alumno integral, mejor compañero y el premio a la constancia y dedicación.Esto con el propósito de reconocer a aquellos alumnos que han destacado en lo académico, valórico y conductual.

El Rector Sr. Vladimir Ramírez Rebolledo, destacó el logro de los estudiantes y enfatizó sobre el perfil que los alumnos del colegio deben alcanzar, además de instar a todo el estudiantado a proponerse nuevas metas cada día.

Durante los actos se realizaron números artístico-musicales que realzaron esta ceremonia y que fueron preparados por alumnos de diversos niveles. En el acto de premiación del primer ciclo básico se presentaron alumnos interpretando Violín con los temas “El Alegro” y “Todos Juntos” de Los Jaivas. Además, se realizó una presentación de danza latinoamericana. Por otro lado, en el acto de segundo ciclo y enseñanza media se presentó la banda musical del colegio interpretando el tema musical, “Valery “ de Amy Winehouse, “Shallow” de Lady Gaga y “ I feel Good” de James Brown acompañados por el músico de la banda Julius Popper, Antonio Novoa Stuardo.