INFORMACIÓN GENERAL
1.-Horario de Clases: Para el día lunes 9 y martes 10 de marzo, el ingreso de todos los alumnos, desde Pre-Kinder a 4° Medio, será a las 8.00 hrs. y la salida será a las 13.00 hrs.
El Ingreso para el resto de la semana será informado oportunamente.
2.-Nómina profesores jefes:
Curso | Educadora |
Pre-kinder A | Ximena Yáñez Alvial |
Pre-kinder B | Rocío Seguel Pedreros |
Kinder A | Katherine Rodríguez Estrada |
Kinder B | Tania Bassaletti Martínez |
Curso | Profesor Jefe |
1° Básico A | Natalia Mancilla Guzmán |
1° Básico B | Carolina Salinas Nieto |
2° Básico A | Pamela Monsálvez Rioseco |
2° Básico B | Diana Magaña Ramírez |
3° Básico A | Ada Bobadilla Sepúlveda |
3° Básico B | Valeria Monsalve Bello |
4° Básico A | María José Arriagada Pérez |
4° Básico B | Belén Cid Segura |
Curso | Profesor Jefe |
5° Básico A | Danitza Sáez Fritz |
5° Básico B | Noemí Díaz Bravo |
6° Básico A | Ángelo Vera Seguel |
6° Básico B | Elizabeth Flores |
7° Básico A | Jans Jarpa Molina |
7° Básico B | Loreto Castro Yáñez |
8° Básico A | Liliana Barrera Jara |
8° Básico B | Marcelo Moris Muñoz |
Curso | Profesor Jefe |
1° Medio A | María Angélica Gómez Carter |
1° Medio B | Catania Sanhueza Zúñiga |
2° Medio A | Diego Riquelme Sanhueza |
2° Medio B | Juan Herrera Chandía |
3° Medio A | Macarena Sáez Espinoza |
3° Medio B | Andrea Castillo Carrasco |
4° Medio A | Yoanny Provoste Bastías |
4° Medio B | Sandra Manquel Cuevas |
3.-Nómina de Paradocentes:
Cursos |
Para-Docente | Cursos | Para-Docente |
PKA – PKB | Eliana Flores N. | 6°BA y 6°BB | Luis Vergara R. |
Kinder A y B | Miguel Hernández B. | 7°BA y 7°BB | Luis Vergara R. |
1°BA y 1°BB | Miguel Hernández B. | 8°BA y 8°BB | Luis Arroyo M. |
2°BA y 2°BB | Miguel Hernández B. | 1°MA y 1°MB | Luis Arroyo M. y Lilian López C. respectivamente |
3°BA y 3°BB | Eliana Flores N. | 2°MA y 2°MB | Luis Arroyo M. |
4°BA y 4°BB | Eliana Flores N. | 3°MA y 3°MB | Luis Arroyo M. |
5°BA y 5°BB | Luis Vergara R. | 4°MA y 4°MB | Lilian López C. |
4.-Agenda Escolar: Para el logro de los objetivos de nuestro Proyecto Educativo se requiere que nuestros estudiantes den cumplimiento a las normativas y reglamentos que rigen la convivencia de nuestra comunidad educativa, por lo que se solicita el apoyo de los apoderados en aspectos relacionados con la responsabilidad, presentación personal y puntualidad, aspectos todos que contribuyen al perfil de los estudiantes del Colegio Concepción Chiguayante. Dicha normativa se encuentra publicada en la agenda escolar que fue entregada a los alumnos(as) el día jueves 5 y viernes 6 de marzo, en forma gratuita.
5.-Textos Escolares del Mineduc: Los textos escolares que hace entrega el Mineduc, serán distribuidos a los estudiantes a partir de la semana del 9 de marzo. Cabe señalar que el ajuste en el número de textos que entrega el Mineduc, se realiza de acuerdo a la fecha en que el alumno se matricula en el colegio e ingresa a la base de datos del Mineduc.
Dado que este material es un recurso valioso para el desarrollo de las actividades académicas, se solicita el uso responsable por parte del estudiante, disponiendo del material en las asignaturas respectivas. La destrucción o pérdida del material será de responsabilidad exclusiva de los estudiantes.
6.-Talleres Extraescolares: empezarán a funcionar en el mes de abril.