Proceso de Becas Crisis Social / Covid-19

La Corporación Educacional Masónica de Concepción informa a los padres y apoderados acerca del inicio del Proceso de Becas Crisis Social / Covid-19, el cual se extenderá hasta el domingo 24 de mayo del presente año.

Este proceso, que se ofrecerá e implementará de manera excepcional, tiene como propósito apoyar a los padres y apoderados que han sido afectados, de manera importante en el aspecto económico, a raíz de la crisis social vivida a fines del año 2019 y/o la actual crisis sanitaria.

Para postular, la Corporación ha establecido un Formulario de Postulación, el cual se envía en archivo adjunto o se puede descargar más abajo. Los apoderados interesados en postular, deben enviar toda la información y documentación requerida, en forma digital, al correo electrónico: ccchbecacrisissocialcovid19@coemco.cl

Tener presente que, continuarán dentro del proceso de evaluación sólo aquellos formularios de postulación que contengan todo los antecedentes e información requerida.

Una vez recibida la documentación de las respectivas postulaciones, una Comisión Técnica evaluará los antecedentes de cada uno de los casos presentados y resolverá respecto de la adjudicación del beneficio y su respectivo monto, en aquellos casos que así sea.

En el contexto de nuestros valores corporativos, tales como la Responsabilidad, la Fraternidad y la Solidaridad, esperamos que esta medida contribuya a aliviar la difícil situación que están viviendo algunos integrantes de nuestras comunidades educativas. Por lo mismo, y entendiendo que el Proceso de Becas Crisis Social / Covid-19 dispone de un fondo solidario limitado, pensado en las personas que realmente necesitan apoyo, hacemos un llamado a una postulación consciente.