Entrega ayuda solidaria CCCH

Comunidad Educativa del Colegio Concepción Chiguayante, acorde a los valores institucionales y al valor de la solidaridad y fraternidad, que imparte nuestro proyecto educativo, organizó la “Campaña solidaria de recolección de alimentos no perecibles” para ir en ayuda de familias que se vieron afectadas fuertemente por la pandemia del covid -19.

La recolección de alimentos estuvo planificada y organizada por funcionarios del establecimiento, como también padres, apoderados y alumnos, que realizaron los aportes para ir en ayuda de quienes lo necesitan.

La entrega oficial de esta ayuda para las familias de nuestros alumnos se realizó el viernes 7 de agosto en dependencias del establecimiento.

Agradecemos fraternalmente toda la colaboración recibida por cada uno de ustedes, ya que, estamos en tiempos difíciles, y hay familias que requieren de nuestra ayuda más que nunca.