Fiestas Patrias CCCH 2020

En el marco de la celebración de un nuevo aniversario patrio, nuestro colegio como ya es tradición ha querido estar presente, esta vez con una modalidad diferente, entendiendo que las circunstancias limitaron las posibilidades de las actividades a las que estábamos acostumbrados como unidad educativa. Extrañamos nuestra “Fiesta de la Chilenidad”, nuestra carpa y nuestro gimnasio decorado, los stands de cada curso de comida típica, los cantos y bailes de nuestros estudiantes y toda la preparación que esta celebración implica.

Sin embargo y de algún modo necesitábamos compartir con ustedes lo que la contingencia nos permitió realizar con nuestros niños y jóvenes, siempre imprimiendo el cariño y la alegría de nuestros docentes y alumnos.

De este modo, desarrollamos algunas actividades recopilatorias que dan cuenta de todo el trabajo conmemorativo de nuestra celebración dieciochera.

A continuación, podrán visualizar acciones de nuestros alumnos, que conmemoran la celebración de “LAS FIESTAS PATRIAS”, año 2020, les saludamos y agradecemos a cada uno de nuestros estudiantes y sus familias que quisieron participar y acompañarnos a revivir esta celebración, de una manera muy distinta este año.

De forma especial queremos agradecer el trabajo colaborativo interdisciplinario desarrollado por nuestro cuerpo docente, y el compromiso de los profesores de las asignaturas de Educación Física y Artes Musicales. Es importante destacar, además, el trabajo desarrollado por los docentes que colaboraron con el proceso de edición de los videos: Tania Bassaletti, María Gabriela Tapia, Jonathan Placencia, Milka Lépez, Isabel Vivanco y una mención especial a nuestro alumno de 8° Básico “A” Javier Ogueda.