Mensaje de Bárbara Álvarez

Extraño conversar con mis amigos, profesores y aprender cada día algo nuevo, pero dadas las circunstancias sanitarias en las cuales nos encontramos como país, no podemos vernos y compartir como antes. Espero que cuando esto termine,  podamos volver a la normalidad y retomar nuestras actividades.

Cuando comenzábamos nuestro año escolar 2020 felices de vernos, nos enteramos de la Pandemia a nivel mundial, es así que el día 16 de marzo nos avisan que no regresaremos hasta nuevo aviso y de ello ya van casi 7 meses.

Nos tuvimos que adaptar a una nueva modalidad de estudio, al principio con guías, plataformas educativas, pensando que pronto volveríamos, pero no fue así. Comenzamos con las clases online, donde nuestros profesores tuvieron un papel muy importante, nadie de nosotros pensó que esto podría llegar a ocurrir, pero gracias a ellos y su comprensión, esta tarea ha sido más fácil. Siempre están ahí si los necesitamos, para resolver una duda e inquietud de un contenido, incluso solo cuando necesitamos una mano amiga.

Gracias a todos y cada uno de nuestros profesores, que como pueden, nos enseñan y preparan desde sus casas, actividades, tareas y contenidos, para que sigamos aprendiendo. Sin ellos, no seriamos las personas que hoy somos y sobre todo un pilar fundamental en nuestro proceso de enseñanza aprendizaje.

Bárbara Constanza Álvarez Carrasco

Estudiante de 1° Medio B