Celebración 16 Aniversario CCCH

A fines del mes de Octubre, en el marco del 16 Aniversario de nuestro colegio, se llevaron a cabo diversas actividades con el fin de conmemorar esta importante fecha. De este modo y de manera virtual, se desarrollaron actividades que dan cuenta de este magno evento que quedará grabado en la memoria de toda nuestra comunidad educativa.

En primer lugar, se hizo presente el saludo de nuestro Rector,  Sr. Vladimir Ramírez Rebolledo quien se dirigió a todos, recalcando la importancia de esta celebración y los nuevos desafíos a alcanzar en el año 2021.

Por otro lado, recibimos un fraternal saludo del Centro de Alumnos que con gran alegría demostraron su entusiasmo por un nuevo año cumplido.

De manera especial, los docentes hicieron llegar a todos quienes componen nuestro colegio un mensaje esperanzador de saludo y felicidad.

Asimismo, se realizaron actividades en las clases sincrónicas de Jefatura de curso con PPTs que dieron cuenta de la génesis de nuestro colegio e hitos importantes a través del tiempo de la evolución hasta hoy.

La festividad este año, se vivió con entusiasmo por parte de todos, aunque con la mesura y sobriedad que las circunstancias imponen, en particular porque como institución educativa empatizamos con todos quienes se han visto afectados por la pandemia Covid 19.

De esta manera y utilizando la tecnología como base, se conmemoró este aniversario número 16 del Colegio Concepción Chiguayante, una celebración distina, en pandemia, que no perdió la singularidad que nos caracteriza y que motivó la reflexión y sirvió para fortalecer nuestros esfuerzos y el trabajo permanente que realizamos como comunidad educativa.

Un nuevo aniversario que nos reconforta por los logros alcanzados y nos insta a continuar en el camino de la superación.