Reuniones de Apoderados Noviembre 2020

Señores Padres y Apoderados:

Junto con saludarles cordialmente y esperando que se encuentren bien junto a sus familias, comunico a ustedes que debido a la contingencia sanitaria Covid-19, nuevamente las Reuniones de Padres y Apoderados de nuestro colegio se realizarán vía ON-LINE. Para este efecto, cada Profesor Jefe enviará el link de conexión al correo electrónico de sus apoderados, que se encuentra registrado en nuestra base de datos, indicando además el horario de la conexión.  En caso de no recibir el correo con el link, pueden comunicarse con el Apoderado Representante del curso, quien le puede ayudar a obtener la información.

A continuación encontrarán la calendarización para los niveles de Pre-Kinder a 4to. Año Medio, de acuerdo a la siguiente programación:

Lunes 30 de noviembre PKB, 7°BA, 8°BB
Martes 01 de diciembre KA, 2°BA, 2°BB, 4°BA, 6°BB, 3°MA
Miércoles 02 de diciembre PKA, KB, 1°BA, 1°BB, 3°BA, 3°BB, 4°BB, 5°BA, 5°BB, 6°BA, 7°BB, 8°BA, 1°MA, 1°MB, 2°MA, 2°MB, 3°MB, 4° MA, 4°MB

Sin otro particular, se despide fraternalmente,

Vladimir  Ramírez Rebolledo

RECTOR