Circular N°31/2020 del Proceso de Matrícula 2021

Chiguayante, diciembre 10 de 2020

Señores Padres y Apoderados:

Junto con saludarles cordialmente y esperando que se encuentren bien junto a sus familias, comunico a ustedes las fechas y procedimientos para realizar el PROCESO DE MATRÍCULAS 2021, de acuerdo a la siguiente programación:

ALUMNOS NUEVOS:

(Sólo aceptados por Sistema SAE)

Del miércoles 16 al miércoles 23 de diciembre

de 09:00 a 13:00 y de 14:00 a 16:00 hrs.

Se atenderá por tramos de horario según la letra inicial del apellido del alumno, de acuerdo la siguiente programación:

Miércoles 16 diciembre: A – G

Jueves 17 diciembre: H – N

Viernes 18 diciembre: Ñ – T

Lunes 21 diciembre: U –  Z

PREKINDER Y KINDER:

16, 17, 18, 21, 22 y 23 de diciembre:

Deben presentar certificado de nacimiento para asignación familiar y documento entregado por SAE.

La matrícula la debe realizar el Apoderado Económico, quien debe presentar su Carnet de Identidad.

OTROS NIVELES:

(Sólo aceptados por Sistema SAE)

Deben presentar certificado de nacimiento para asignación familiar del estudiante, documento entregado por SAE y Certificado Anual de Estudio APROBADO del año 2019.

La matrícula la debe realizar el apoderado económico, quien debe presentar su Carnet de Identidad.

NORMATIVA SANITARIA:

Con el propósito de cumplir con la normativa sanitaria se solicita cumplir con las siguientes indicaciones:

ALUMNOS ANTIGUOS:

23, 28, 29 y 30 de diciembre y del 04 al 8 de enero de 2021.

El correspondiente procedimiento se publicará oportunamente

Sin otro particular, saluda atentamente,

Vladimir  Ramírez Rebolledo

RECTOR