CIRCULAR N° 33/2020 Finalización Año Escolar 2020.

Chiguayante, diciembre 15 de 2020

Estimados Padres y Apoderados:

Junto con saludarles cordialmente, recuerdo a ustedes lo informado en la última reunión de apoderados, respecto a la calendarización del cierre del año escolar 2020, de acuerdo a la siguiente programación:

Nivel Actividad Fecha/Hora
Pre-Básica a 3° Medio Último día de clases 16 de diciembre
Pre-Básica a 3° Medio Casos especiales de evaluación 17 al 21 de diciembre
Pre.básica a 3° Medio Convivencias Virtual 22 de diciembre
Prebásica a 3° Medio Reunión de apoderados 22 de diciembre

Respecto de período de atención de los casos especiales de evaluación:

1. Del 17 al 21 de diciembre se atenderán sólo los casos especiales de evaluación, entendiendo que corresponden a aquellos estudiantes que por motivos debidamente justificados, no han logrado cumplir con las actividades conducentes a calificaciones.

1. Será responsabilidad de cada estudiante consultar a su respectivo profesor su situación.

1. El envío de trabajo pendientes para los casos, mencionados en la letra a, del presente documento lo realizará a través del medio en que el profesor le indique.

1. El martes 22 de diciembre deberá quedar resueltas toda situación de calificación y promedios finales.

Respecto de las Convivencias de Curso:

Nivel Fecha Hora
Pre-Básica a 3° Medio Martes 22 de diciembre 10:00 a 12:00 horas

De las reuniones de apoderados: estas se efectuarán el 22 de diciembre, el horario será comunicado por cada profesor jefe.

La documentación final de los estudiantes: Informe Final de notas del segundo semestre, Certificados de Estudios e Informe de Desarrollo Personal , se obtendrán desde school net a partir del 23 de diciembre.

De la entrega de documentos: los apoderados que deseen recibir impresos los documentos antes mencionados, los podrán solicitar al momento de efectuar la matrícula para el año 2021.

De las Matrículas año escolar 2021:

Categoría Fecha Hora
Alumnos Nuevos Del 16 al 23 de diciembre (excepto sábado 19 y domingo 20 de diciembre, de 09:00 a 13:00 y de 14:00 a 16:00 hrs.) Se atenderá por día según la letra inicial del apellido del alumno según la siguiente programación:

Miércoles 16 diciembre: A – G

Jueves 17 diciembre: H – N

Viernes 18 diciembre: Ñ – T

Lunes 21 diciembre: U –  Z

Alumnos Antiguos 23, 28, 29 y 30 de diciembre y del 04 al 8 de enero de 2021.

Distribución de horario y cursos se publicará en página del colegio, para cumplir con las medidas sanitarias exigidas en este tiempo de pandemia.

Sin otro particular, saluda atentamente,

Vladimir Ramírez Rebolledo