Ya llevamos un año y un poco más desde que comenzó la pandemia y yo creo que todos pensamos o teníamos la esperanza de que esto acabaría el año pasado.
Durante este tiempo se ha implementado él sistema de clases virtuales y sinceramente estoy muy agradecida con el esfuerzo y dedicación de mis profesores, soy alumna del 2do medio B y en este periodo hemos vivido una etapa nueva, pero poco a poco nos hemos acostumbrado a este nuevo sistema.
Todos extrañamos algo de las clases presenciales, como por ejemplo, nuestros compañeros, nuestros profesores, actividades, el aniversario y muchas otras cosas más que no se sienten de la misma manera de forma online, sin embargo, hemos podido continuar con nuestras clases y acostumbrarnos a estudiar desde nuestra casa.
De corazón tengo gran admiración y respeto por mis profesores que a pesar de toda la situación, siguen educándonos y siguen haciendo las clases de la mejor manera.
He podido notar que varios compañeros dicen que con este sistema no se aprende tanto como de manera presencial, y si es verdad, que estando físicamente uno puede estar más concentrado y aprender mejor, por lo mismo valoro que nuestros profesores comprendan y siempre nos den más opciones o trabajos diferentes para poder evaluarnos.
Muchas gracias a todos los miembros de la comunidad educativa por hacer todo lo posible para que nosotros sigamos aprendiendo.
Camila Pavez Sierra
2do medio B