Aplicación del Diagnostico Socioemocional II

CIRCULAR N° 20/2021

Chiguayante, julio 21 de 2021

Señores Padres y Apoderados:

Junto con saludar, esperando que se encuentren bien en familia, informamos a ustedes que durante el mes de julio, se ha estado desarrollando la aplicación del Diagnostico Socioemocional II, que busca obtener información relevante sobre los estudiantes, en el contexto de pandemia, visibilizando el estado socioemocional de los niños, niñas y jóvenes de nuestro establecimiento, bajo lineamientos Ministeriales y de la Agencia de Calidad.

Los alumnos de 1° ciclo básico realizaron el diagnostico, en conjunto con su Profesora Jefe, en horario de clases. Los alumnos de 2° ciclo básico y Enseñanza Media, realizan esta evaluación de manera autónoma e individual, completando un cuestionario, para lo cual deben ingresar al siguiente link:

Luego, para acceder al instrumento, los alumnos deben escribir su Rut y clave de acceso, que será el nombre de su Profesor Jefe y año 2021. Por ejemplo: sergio2021.

El plazo para rendir esta evaluación es hasta el viernes 23 de julio.

Les recordamos que las respuestas del Diagnóstico Socioemocional son de carácter confidencial y los resultados serán utilizados exclusivamente para el uso interno y de planificación del Colegio Concepción Chiguayante.

Solicitamos a nuestros padres y apoderados incentivar a nuestros alumnos para cumplir con esta actividad, ya que es fundamental para el trabajo con ellos y poder organizar un retorno seguro.

Sin otro particular, se despide fraternalmente,

Vladimir Ramírez Rebolledo